Estuve hace tiempo en el Museo Massó de Bueu pero hasta hoy no había dado con esta página. Felicito a los fundadores del Museo que han sabido salvaguardar la memoria industrial de Galicia. Y felicito a la Xunta por asumir el mantenimiento de un Museo como este para la conservación de la memoria de nuestro pueblo y por la labor didáctica que se viene desarrollando en él. A ver si cunden el ejemplos y Coruña se acuerda de salvar la memoria de la Real Fábrica de Tabacos que ocupó más de dos siglos de la historia fabril de la Ciudad y que incluso ha servido para ambientar la novela "La Tribuna" de Emilia Pardo Bazán.
El Museo Massó es un excelente ejemplo lo que se debe hacer para salvar la memoria artesana e industrial de Galicia.
Estuve hace tiempo en el Museo Massó de Bueu pero hasta hoy no había dado con esta página.
ResponderEliminarFelicito a los fundadores del Museo que han sabido salvaguardar la memoria industrial de Galicia. Y felicito a la Xunta por asumir el mantenimiento de un Museo como este para la conservación de la memoria de nuestro pueblo y por la labor didáctica que se viene desarrollando en él.
A ver si cunden el ejemplos y Coruña se acuerda de salvar la memoria de la Real Fábrica de Tabacos que ocupó más de dos siglos de la historia fabril de la Ciudad y que incluso ha servido para ambientar la novela "La Tribuna" de Emilia Pardo Bazán.
El Museo Massó es un excelente ejemplo lo que se debe hacer para salvar la memoria artesana e industrial de Galicia.